Atención

OPCIONES DE ENTREGA

1.- Retiro presencial en bodega Viña:

En caso de estar habilitada esta opción, el cliente puede acercarse a nuestra bodega (ubicada en Pasaje Seis #2360, Chorrillos, Viña del mar) y retirar el pedido en horarios de Lunes a Viernes de 11:00am a 17:00pm. A pesar de que contamos constantemente con personal de bodega disponible, recomendamos coordinar una visita previamente vía telefónica (a Florencia +569 33036336) o por email (ventas@depaquete.cl) para asegurar una pronta atención.

2.- Retiro presencial en Valparaíso:

En caso de estar habilitada esta opción, el cliente puede hacer retiro en el cerro Placeres (Av. Placeres esquina San Luis, Valparaíso) y retirar el pedido en horarios de Lunes a Viernes de 11:00am a 17:00pm, al día hábil siguiente de hecha la compra, siempre que la compra haya sido realizada antes de las 5pm del día anterior. A pesar de que contamos constantemente con personal de entrega, recomendamos coordinar una visita previamente vía telefónica (a Jonathan +569 98450948) o por email (ventas@depaquete.cl) para asegurar una pronta atención.

3.- Despacho gratis a domicilio (Plan de Valparaíso y Viña):

Las entregas a domicilios en el plan de Valparaíso y Viña de Mar son sin costo, siempre y cuando superen los $8.000 en el valor de la orden. Las entregas son coordinadas por los vendedores de turno para ser entregadas típicamente al día hábil siguiente y en horarios de Lunes a Viernes es entre las 19:00 y 22:00 horas (aproximadamente). Se realizará un único intento de entrega gratuito, si el pedido no pudo ser recibido satisfactoriamente, la entrega será realizada según los puntos 1 o 2 (a elección del cliente) de estos términos y condiciones.

4.- Envío Pagado (Starken o Chilexpress:

Modalidad: Método de envío a domicilio o para retiro en sucursal. Para envío a domicilio se utilizará la dirección de despacho (shipping address) que el cliente indicó en el formulario de despacho previo al pago. Para envíos con retiro en sucursal, se debe especificar la sucursal en donde desea retirar el producto, ya sea: en los comentarios de la orden; por email o vía telefónica. Es necesario portar la cédula de identidad para poder realizar el retiro en la sucursal.

Courier: El courier a utilizar (Starken o Chilexpress) puede ser seleccionado previamente al momento de pagar el carro de compras, aceptando las condiciones de servicio del courier que ha seleccionado.

Tiempos: Si se efectúa la compra antes de las 17:00hrs de un día hábil (y de Lunes a Viernes), el pedido será despachado en el mismo día, de lo contrario será despachado el día hábil siguiente. Dependiendo del lugar de destino el despacho demorará típicamente entre 1 a 3 días hábiles.

Precio: El valor del despacho será calculado dependiendo únicamente del destino al cual estará dirigida la encomienda. Dicho valor será informado de inmediato y cobrado junto al total al momento de finalizar la compra.

5.- Envío Por Pagar (Starken o Chilexpress):

Modalidad: Método de envío exclusivamente para retiro en sucursal. El cliente debe especificar la sucursal en donde desea retirar el producto (en los comentarios de la orden, por email o vía telefónica). Es necesario portar la cédula de identidad para poder realizar el retiro en la sucursal.

Courier: El courier a utilizar (Starken o Chilexpress) puede ser seleccionado previamente al momento de pagar el carro de compras, aceptando las condiciones de servicio del courier que ha seleccionado.

Tiempos: Si se efectúa la compra antes de las 17:00hrs de un día hábil, el pedido será despachado en el mismo día, de lo contrario será despachado el día hábil siguiente. Dependiendo del lugar de destino el despacho demorará típicamente entre 1 a 3 días hábiles.

Precio: El valor del despacho aparecerá con costo $0 en carro de compras, debido a que el precio de despacho será cobrado presencialmente al momento de retirar la encomienda en la sucursal (no significa que el despacho sea gratis). Dicho precio será informado oportunamente vía email junto al link de seguimiento del pedido. El valor a pagar será calculado por el courier y su valor dependerá del destino, tamaño y peso del paquete.

CONDICIONES DEL SERVICIO

DePaquete no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por causa del courier, sin embargo, hacemos seguimiento de todos nuestros envíos y estamos dispuestos a solucionar dentro de nuestras posibilidades cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Al momento de realizar una compra en nuestro sitio, el cliente declara tener conocimiento de los términos y condiciones de nuestros métodos de entrega y las condiciones de servicio de los couriers involucrados.

DePaquete se reserva el derecho de cambiar el método de envío según la localidad de destino, siempre que este cambio no vaya en perjuicio del servicio otorgado al cliente.

Ante cualquier duda o sugerencia, enviar un email a ventas@depaquete.cl