Atención
Fabricante: Arduino
Código de Producto: XL-E3 497
Puntos de Premio: 190

Cantidad disponible: 9

$19.000

Opciones Disponibles

La placa Arduino DUE R3 es la nueva adición a la familia Arduino. Esta es la primera tarjeta que utiliza un Microcontrolador con núcleo ARM de 32 bits Atmel SAM3X8E ARM Cortex-M3 a 84 Mhz, lo cual mejora las capacidades estándard de Arduino y añade nuevas y emocionantes características.

El Arduino Due tiene 54 pines digitales entrada/salida (de los cuales 12 pueden ser usados como salidas PWM), 12 entradas analógicas, 4 UARTs (puertos seriales de hardware), un reloj de 84 MHz, conexión USB-OTG/HOST, 2 DAC (digital a analógico), 2 TWI, 1 power jack, 1 SPI header, 1 JTAG header, un botón de reset y 1 botón de borrado. Tiene varias características novedosas como DACs, Audio, DMA y librería experimental multi tasking entre otros.

Uno de los dos conectores USB, el micro-USB es el nativo y puede funcionar como un host USB. Esto significa que se puede conectar otros dispositivos USB a la tarjeta, tal como ratones, teclados y teléfonos inteligentes.  El Arduino DUE soporta el Android SDK 2012 protocol.

El otro conector USB, de tipo B, se ha diseñado con fines de debugger (verificar la operación del programa, probar e interceptar posibles errores).


Debido a las limitaciones del sistema de voltaje del Atmel SAM3X8E, los shields de Arduino basados en modelos de 5v no funcionarán correctamente. Todos los shields que tienen implementado el layout Arduino R3 son compatibles con el DUE como el Arduino WiFi shield y Ethernet Shield pero otros shields tal vez no sean compatibles. Ten cuidado al conectar un shield, primero comprobar su compatibilidad con DUE.


Nota:  A diferencia de los otros modelos de Arduino, el arduino DUE opera a 3.3V. El voltaje máximo que puede tolerar en cada pin I/O es de 3.3V. Manejar voltajes más altos como 5V puede dañar la tarjeta.

Para mas informacion y descarga del IDE Entorno de Desarrollo Arduino:


       http://arduino.cc/en/Main/ArduinoBoardDue


*Arduino Generico, ensamblado en China ( identico a las imagenes aqui mostradas ).  


Especificaciones:

MCU: Atmel AT91SAM3X8E (ARM)

Voltaje de operacion: 3.3V

Voltaje de alimentación (recomendado): 7-12V

Voltaje de alimentación (limite): 6-20V

Entradas/Salidas digitales: 54 (12 PWM)

Entradas analogicas: 12 (con 12 bits de resolucion)

Salidas analogicas: 2 (DAC)

Corriente máx. para todas las IN/OUT: 130 mA

Corriente máx para los pines 3,3 Volts: 800 mA

Corriente máx para los pines 5 Volts: 800 mA

FLASH: 512 KB.

SRAM: 96 KB (64 + 32 KB)

Frecuencia de trabajo: 84 MHz

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Comentarios de Facebook ()